7 RAZONES PARA ELEGIR UN ATEC

 

1. SEGURIDAD:
Los remolques para el transporte de caballos de Atec tienen un excelente comportamiento en marcha, gracias a su ingenioso diseño, la calidad de sus materiales y su cuidada fabricación. Ofrecen sobretodo una gran estabilidad. Tanto el conductor como los animales gozarán de un máximo confort y seguridad.

2. DISEÑO VANGUARDISTA:

Los remolques Atec han sido diseñados para lograr una óptima funcionalidad y durabilidad, sin por ello descuidar el diseño.

3. CALIDAD:

Atec fabrica remolques para el mercado profesional. Por ello sólo nos conformamos con la mejor calidad en el diseño, en la fabricación, en los materiales y en el servicio.

4. TRES AÑOS DE GARANTÍA:

Todos los remolques Atec vienen como norma con una garantía de fábrica de tres años por defectos de fabricación. Incluso si utiliza su remolque a diario.

5. SERVICIO ÓPTIMO:

La red de distribución de Atec le garantiza un asesoramiento competente y una atención personalizada. Nuestros distribuidores le ayudarán gustosamente a elegir el modelo que más le convenga. Asimismo le ofrecerán un mantenimiento profesional y un servicio perfecto.

6. EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO:

Los remolques Atec tienen una larga vida útil. Su elevado valor de recompra así lo evidencia.

7. GAMA COMPLETA:

Atec pone a su disposición cuatro líneas de productos estándar, con diversas opciones. Es posible personalizar cualquier remolque con los numerosos accesorios disponibles.


Los remolques Atec son los mejores del mercado. Son productos de gran calidad, caracterizados por un diseño inteligente, una fabricación sólida, materiales de primera y un diseño envidiable. Y sobre todo un máximo confort y seguridad para usted y su caballo.

LARGA VIDA ÚTIL:
La base de cada remolque esta soldada automáticamente y galvanizada en caliente, con el fin de ofrecer una estabilidad y resistencia máximas. El suelo del remolque es muy bajo para facilitar al máximo la entrada de su caballo, y en combinación con los ejes AL-KO ofrecer una gran fiabilidad y garantizar una excelente estabilidad en carretera.

MÁXIMO CONFORT:
La amplitud de los remolques y su lograda distribución ofrecen el máximo confort a su caballo. Con el acertado diseño de las ventanas se logra una correcta circulación del aire, para que su caballo llegue descansado y en forma tras el viaje.

EXCELENTE ESTABILIDAD EN CARRETERA:
Los remolques Atec están diseñados para un uso intensivo durante muchos años. Tanto por su diseño y fabricación como por los materiales utilizados. Como norma el suelo está acabado en caucho. Las paredes y la capota están firmemente unidas mediante un perfil de aluminio especialmente diseñado. Para el montaje se utilizan exclusivamente fijaciones de acero inoxidable. Todo ello con el fin de garantizar una larga vida útil.

Los principales componentes de nuestros remolques, aparte del acero del chasis son la madera y el poliéster. El núcleo de las paredes es tablero finlandés. Se elabora a partir de la madera de abedull, que tiene un crecimiento lento por lo que es más resistente que cualquier otro material de contrachapado. En los remolques de poliéster las planchas están totalmente recubiertas con una capa de poliéster, con el fin de garantizar la máxima vida útil y un fácil mantenimiento. La cubierta, con su característico diseño Atec, es de poliéster reforzado con fibra de vidrio, ligera y resistente a la vez.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información